Microdermoabrasión con Punta de Diamante


Se trata de unos de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos para poder tener una piel limpia, renovada y regenerada en un tiempo récord.

Consiste en un método mecánico de exfoliación controlada, funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas, y un sistema de vacío que actúa de aspiradora absorbiendo las células muertas y los restos de piel eliminados.

Beneficios: ayuda a estimular la microcirculación sanguínea y linfática cutánea suministrando más oxígeno y nutrientes a las células.

Limpia y alisa la piel, disminuyendo las arrugas y las marcas de acné debido a la estimulación natural de la producción de colágeno.

Los poros obstruidos y dilatados se reducen, se oxigenan y regeneran.

Es un sistema que puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, ya que puede controlarse el nivel y la intensidad de la exfoliación haciéndola adaptable a cada necesidad, también es un sistema muy efectivo para higienizar zonas corporales como la espalda.