Radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que oscila de positivo a negativo, lo que provoca un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor.
Este calentamiento en profundidad afecta la piel y los tejidos adiposos subcutáneos. Se podría decir que el calentamiento global va de dentro hacia fuera.

Este calentamiento favorecerá:

*El drenaje linfático, lo que reduce los líquidos y las toxinas que se encuentran atrapados en los adipocitos del tejido afectado de celulitis.

*Un aumento de la microcirculación en la zona que mejoran tanto el metabolismo del tejido adiposo subcutáneo como aspecto de la piel.

*La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en los tejidos subcutáneos, permitiendo que toda  la estructura se reafirme a través de la reorganización del septo fibroso y del engrosamiento de la piel adyacente.

El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es la renovación del colágeno, más o menos rápidamente según el caso. Sin embargo, el objetivo es llegar progresivamente a la reestructuración en profundidad del colágeno, incluyendo la formación de nuevas fibras para sustituir las envejecidas y así recuperar la elasticidad de los tejidos y eliminar las huellas del tiempo.

*RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN

*INDICADO  PARA ZONA FACIAL Y CORPORAL

*MEJORA Y DISMINUYE ARRUGAS, CICATRICES, ESTRIAS, CELULITIS Y FLACIDEZ

*METODO INDOLORO Y EFICAZ

*NO HAY LIMITES DE EDAD SIEMPRE MEJORA LA PIEL: Ideal cuando aparecen los primeros  signos de flaccidez.

*FRECUENCIA: 1 VEZ POR SEMANA