Depilación Láser Diodo LightSheer Duet


La depilación láser DE DIODO, es una luz directa, asemejado a un puntero láser común. Es directa al pelo y su profundidad es  810 nanometros, a esa profundidad, el láser capta la melanina del pelo que sirve de conductora y al transformarse en calor, destruye, tanto las células germinatívas productoras de nuevos vellos, como la papila del vello, sin alterar el corriente sanguíneo ni el agua  corporal.

EL LÁSER DE DIODO, que permite mayor eficacia que otros métodos, permite  la depilación a personas de todo tipo de piel, incluso pieles morenas.

En pocas sesiones, alrededor de 5 a 8 erradica el vello y su frecuencia de tratamiento es cada 3 meses, debido a que el ciclo de un pelo viene a durar aproximadamente de 2 meses y medio a 3 meses.

Por lo tanto, la depilación LÁSER DE DIODO, es el método más eficaz, seguro y definitivo para la depilación del vello.

Contamos con la aparatología mas avanzada, la maquina lightSheer Duet, que incorpora un sistema de vacío asistido que permite realizar el tratamiento sin padecer dolor alguno y por tanto sin necesidad de aplicar anestesia o geles y con una  rapidez única, se pueden realizar piernas enteras o espalda completa en tan solo 20 minutos.

LightSheer Duet, ¿ Por qué es el mejor ?

LightSheer Duet es la única tecnología en depilación rápida, indolora y que se puede utiliza durante todo el año.

Es un tratamiento muy confortable y se puede aplicar sobre todo tipo de pieles, incluso sobre pieles oscuras y bronceadas.

Además, no requiere de anestesia ni geles, es el único sistema del mercado que combina láser con sistema de vacío.

El sistema de vacío asistido permite que la cantidad de calor absorbida por el pelo sea la máxima posible, disminuyendo el dolor de forma exponencial dado que no necesita tanta energía del láser para eliminar vello.

En cada sesión se elimina el 99.99% de los vellos que se encuentran la etapa de crecimiento activo.

Después de las sesiones pueden aparecer nuevos pelos , pero éstos son aquellos que durante la depilación con LightSheer Duet se encontraban en la fase de reposo delvello. Los pelos en fase de crecimiento activo han quedado completamente destruidos por el láser y se caen solos. Los pelos en fase de reposo serán eliminados en las futuras sesiones.

LightSheer Duet actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar las estructuras vecinas.

El láser trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en cada pelo.

La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, quemando el folículo piloso y destruyéndolo, el vacío permite que no se dañe la delicada estructura de la piel.