Depilación Laser


La depilación láser DE DIODO, es una luz directa, asemejado a un puntero láser común. Es directa al pelo y su profundidad es  810 nanometros, a esa profundidad, el láser capta la melanina del pelo que sirve de conductora y al transformarse en calor, destruye, tanto las células germinatívas productoras de nuevos vellos, como la papila del vello, sin alterar el corriente sanguíneo ni el agua  corporal.

EL LÁSER DE DIODO, que permite mayor eficacia que otros métodos, permite  la depilación a personas de todo tipo de piel, incluso pieles morenas.

En pocas sesiones, alrededor de 5 a 8 erradica el vello y su frecuencia de tratamiento es cada 3 meses, debido a que el ciclo de un pelo viene a durar aproximadamente de 2 meses y medio a 3 meses.

Por lo tanto, la depilación LÁSER DE DIODO, es el método más eficaz, seguro y definitivo para la depilación del vello.

Contamos con la aparatología mas avanzada, la maquina lightSheer Duet, que incorpora un sistema de vacío asistido que permite realizar el tratamiento sin padecer dolor alguno y por tanto sin necesidad de aplicar anestesia o geles y con una  rapidez única, se pueden realizar piernas enteras o espalda completa en tan solo 20 minutos.